Volver

Multipack Cuernavaca

 

Los servicios de mensajería, paquetería y rastreo Multipack de Multipack Cuernavaca se ofrecen a través de varias sucursales para estar siempre más cerca de los clientes que lo necesitan, localizadas de manera estratégica para abarcar una mayor zona de cobertura y siempre próximas a vías rápidas de comunicación.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Cuernavaca, horarios y teléfono

Son tres las sucursales de Multipack Cuernavaca localizadas dentro del perímetro correspondiente a la ciudad, aunque es posible encontrar algunas otras en el área metropolitana que también brindan soporte a las necesidades de la población, pero a continuación solo se citan las primeras:

  1. Sucursal número 1109, ubicada en la Avenida Teopanzolco número 224, entre la Avenida Río Mayo y la calle Río Tamazula en la colonia Vista Hermosa, con teléfono (777) 315-2738 que opera entre semana desde las 9am a 7pm y los sábados abre a la misma hora pero cierra a la una de la tarde.
  2. Sucursal número 1642, localizada en la Avenida Emiliano Zapata número 739-C, entre el Puente Tizoc y el Paseo de los Claveles de la colonia Tlaltenango, con teléfono (777) 364-5804 con horario de atención a clientes idéntico a la sucursal 1109.
  3. Sucursal número 1687, instalada en la Avenida Morelos Sur número 179 en la colonia Palmas, con teléfono de servicio (777) 318-7999 y un horario de operación de lunes a viernes de las 8am a 7pm y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Cuernavaca

Multipack Cuernavaca, rastreo y envíos

Todas las herramientas para rastrear los envíos están disponibles en la página de Rastreo, en tanto que en la misma también es posible encontrar mayor información sobre la empresa, al igual que en nuestro enlace Servicios de Paquetería, donde están disponibles los medios para evaluar el servicio de la empresa y encontrar las opiniones de otros usuarios.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario