Volver

Multipack Culiacán

 

El número de sucursales de Multipack Culiacán es menor al de otras ciudades de iguales dimensiones y cantidad de población, pero en las que hay servicio de las líneas de autobuses del Grupo ADO, incluyendo el rastreo Multipack, aunque seguramente esto no será incrementado ahora que pertenece a FedEx.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Culiacán, horarios y teléfono

Se proporcionan los más importantes datos de contacto de las sucursales Multipack Culiacán, incluyendo sus teléfonos y datos de ubicación, además de los horarios de operación:

  1. Sucursal 1082, ubicada en el Boulevard Emiliano Zapata número 961-2 en la colonia Industrial Bravo, con teléfono (667) 717-3929 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a 7pm, además de que los sábados también abre de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1431, instalada en el Boulevard Culiacán Kumate número 2855, con teléfonos de servicio (667) 760-2301, 760-2312 y 7602156, operando en el mismo horario que la sucursal 1082.
  3. Sucursal 1492, instalada en la calle General Rafael Buelna Tenorio Poniente número 327, entre las calles Morelos y Donato Guerra en la colonia centro, con teléfono (667) 712-5185 y el mismo horario de servicio de las anteriores sucursales.

Ver mapa más grande de Multipack Culiacán

Multipack Culiacán, envíos y rastreo

Los servicios complementarios de esta empresa están disponibles al público en general en su página Web Multipack, incluyendo un cotizador de precios y el sistema de rastreo, además de algunas otras herramientas que siempre se necesitan a la hora de mandar algo a través de las empresas de mensajería.

 
 

Uno de los medios para poder identificar las mejores empresas de mensajería está en nuestra página Servicios de Paquetería, que incluye la información necesaria de cada empresa, sus ventajas y desventajas, así como también las opiniones de diversos usuarios que califican sus propis experiencias en todas ellas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario