Volver

Multipack Guadalajara

 

Multipack Guadalajara cubre las necesidades de la región en mensajería y paquetería con una gran cantidad de sucursales, ya que son necesarias al ser la segunda ciudad más grande de México y con un área metropolitana muy importante, integrada por diversas poblaciones de gran importancia turística e industrial.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Guadalajara, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Multipack Guadalajara mejor ubicadas se citan a continuación, proporcionando también sus direcciones, sobre las que se puede obtener información en el Teléfono (800) 702-3200 de atención a clientes:

  1. Sucursal 1073, localizada en la Avenida La Paz número 1401 en la colonia Americana, con horario de operación de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1472, ubicada en la Avenida Miguel López Legazpi número 1629 en la colonia 18 de Marzo, que opera  en el mismo horario de la sucursal 1073.
  3. Sucursal 1076, instalada en la Avenida Colón número 1671 en la colonia Morelos, también con el mismo horario de las anteriores sucursales.
  4. Sucursal 1455, localizada en la calle J. Álvarez del Castillo número 1140 de la colonia Chapultepec Country, con el mismo horario de operación de las demás sucursales.
  5. Sucursal 1423, ubicada en la Avenida Niños Héroes número 2258 en la colonia Unión Obrera, que opera también en el mismo horario de las demás.

Ver mapa más grande de Multipack Guadalajara

Multipack Guadalajara, envíos y rastreo

Además de la gran cantidad de sucursales de esta compañía en la ciudad de Guadalajara, también ofrece sus servicios Online a los usuarios donde están disponibles las herramientas de cotización y rastreo de envíos, a los que se puede ingresar directamente en Multipack.

 
 

Si se desea conocer más a fondo esta empresa y comparar con algunas otras compañías, está disponible nuestra página Servicios de Paquetería que aporta mucha información sobre todas las que operan en México, incluyendo sus principales características y ventajas, además de que también incluye una sección para que los usuarios puedan expresar sus opiniones basadas en sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario