Volver

Multipack Hermosillo

 

En Multipack Hermosillo están disponibles los servicios de esta empresa a destinos nacionales e internacionales, cómo el servicio de rastreo Multipack, ya que cuenta con las conexiones necesarias para mandar mensajería o paquetería a cualquier parte del mundo, así como para brindar diversos servicios de entrega dependiendo de lo que contrate el cliente.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Hermosillo, horarios y teléfono

Se incluyen las direcciones y teléfonos de algunas de las sucursales Multipack Hermosillo más céntricas en esta ciudad, así como los horarios de operación:

  1. Sucursal 1214, localizada en el Boulevard García Morales número 257, en la colonia El Llano, con teléfonos (662) 262-0119 y 260-8823, con horario de servicio de lunes a viernes desde las 8am a 7pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1619, instalada en el centro de la ciudad en la calle Rosales número 103 B, entre las calles Morelia y Monterrey, con teléfono (662) 217-5571 para atención a clientes en un horario de lunes a viernes de las 9am a 6.30pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1213, ubicada en el Boulevard Luis Encinas número 384 casi esquina con Sahuaripa, en la colonia Valle Verde, con teléfono (662) 260-5472 y un horario idéntico a la sucursal 1619.

Ver mapa más grande de Multipack Hermosillo

Multipack Hermosillo, envíos y rastreo

Esta es una empresa muy completa de mensajería, por lo que ofrece también todas las herramientas adicionales que los usuarios requieren a través de su página Web Multipack, donde está disponible un sistema de rastreo y cotización de envíos.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería permite a los usuarios conocer los alcances y limitaciones de todas las empresas de mensajería en México, para poder seleccionar la más conveniente a sus necesidades, además de que también aporta las opiniones de diversos usuarios visitantes de dicha página.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario