Volver

Multipack Irapuato

 

Son dos las sucursales de Multipack Irapuato que están dedicadas tanto a la recolección como a la entrega a domicilio, además de los diversos servicios proporcionados en las oficinas como es el caso de Ocurre, o el de rastreo Multipack y algunos adicionales.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Irapuato, horarios y teléfono

Se indican a continuación los datos más importantes de contacto para poder realizar el envío de mensajería y paquetería en la empresa Multipack Irapuato, como es el caso del teléfono y domicilio de cada una y sus respectivos horarios de servicio.

  1. Sucursal número 1555, con domicilio en el Boulevard Díaz Ordaz número 1250-A en la colonia Independencia, entre las calles Victoria y Alhóndiga de Granaditas, con teléfono (462) 625-5535 y un horario de servicio de las 9am a 8pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados se trabaja desde las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal número 1678, con dirección en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 1191, entre las calles Juan de Urbina y José de María Chico, en la colonia Prolongación la Moderna, con teléfono (462) 660-3124 y un horario de atención a clientes de las 9am a 7pm todos los días entre semana y los sábados de nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Irapuato

Multipack Irapuato, envíos y rastreo

Para el rastreo de envíos esta empresa cuenta con un vínculo Online que permite localizar el estado de cualquier mensaje o paquete, disponible en Multipack, además de que también está en nuestra página Servicios de Paquetería donde están todas las explicaciones necesarias para usar las herramientas de rastreo con espacios adicionales para quienes desean aportar sus propias experiencias o localizar las evaluaciones provistas por otros usuarios para poder decidir con bases la mejor empresa.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario