Volver

Multipack León

 

Multipack León cuenta con muchas sucursales debido a que es una población muy importante en México, tanto por su densidad demográfica, como en aspectos comerciales y turísticos, además de la extensa mancha urbana que requiere de disponer de oficinas más cercanas para agilizar la entrega y proporcionar un servicio de calidad así como un servicio de rastreo Multipack eficiente.

Paquetería Multipack

Sucursales de Multipack León, horarios y teléfono

Debido a la gran cantidad de sucursales de Multipack León se citan solamente algunas de las más importantes por su ubicación, así como también por el tipo de servicios proporcionado, que en resumen son las siguientes:

  1. Sucursal 1124, localizada en la calle Beta número 201, entre las calles Alfa y Omega, en el Fraccionamiento Industrial Delta, con teléfonos (477) 1946703, 194-6702 y 194-6701, que responden en un horario de 9am a 7pm de lunes a viernes y hasta las dos de la tarde los días sábado.
  2. Sucursal 1125, ubicada en la calle Acapulco número 309-B, entre la calle San Cayetano y la Avenida San Juan, en la colonia Coecillo, con teléfono (477) 713-0636 y un horario de servicio de 10am a 7pm los días entre semana y los sábados desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1517, ubicada en la calle La Luz número 1711, entre las calles Nogales y Cananea, en la colonia Killian, con teléfono (477) 763-2441 que operan en un horario de 9am a 7.30pm entre semana y los sábados hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack León

Multipack León, envíos y rastreo

Toda la información concerniente a los servicios de rastreo está disponible en el enlace Multipack de esta ciudad, además de que en nuestra página de Servicios de Paquetería también hay más datos informativos y las opciones para poder opinar sobre sus experiencias sobre el servicio recibido y evaluar a las diversas empresas de mensajería.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario