Volver

Multipack Mazatlán

 

Multipack Mazatlán cuenta con dos sucursales para proveer de sus servicios de paquetería, mensajería y rastreo Multipack a toda la población y la industria turística de la región formada por hoteles y restaurantes, así como a los mismos turistas y diversas empresas empacadoras y de otro tipo que son muy abundantes en la región.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Mazatlán, horarios y teléfono

Los principales datos de contacto de Multipack Mazatlán se proporcionan a continuación para ambas sucursales:

  1. Sucursal número 1087, instalada en la calle benemérito de las Américas número 1020-A, en el Fraccionamiento San Ángel, con teléfono (669) 985-0081 que atiende en un horario de 8.30am a 7pm de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal número 1559, instalada en el kilómetro 1.5 de la Carretera Internacional al Norte número B1-A, en la colonia El Venadillo, con teléfonos de atención a clientes (669) 930-0700 y 161-0187, que operan en un horario de las 9am a 5pm los días entre semana y los sábados des las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Mazatlán

Multipack Mazatlán, envíos y rastreo

La información relacionada con el rastreo de envíos, así como los enlaces para la herramienta proporcionada por esta empresa están disponibles en la página Multipack, junto con otras funciones útiles para los clientes y usuarios de esta empresa.

 
 

Adicionalmente también es posible localizar mayores informes al respecto en nuestra página Servicios de Paquetería, donde hay un espacio especialmente diseñado para poder evaluar a la empresa y la calidad de sis servicios, donde cualquier posible cliente puede conocer las impresiones de otros usuarios para así poder decidirse a contratar a esta empresa para sus necesidades en envíos nacionales e internacionales.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario