Volver

Multipack Mexicali

 

Multipack Mexicali no tiene grandes necesidades de muchas sucursales para cubrir los requerimientos de envíos de mensajería y paquetería desde esta ciudad, así como los de rastreo Multipack, así como para la recepción de los envíos de otras ciudades teniendo a esta como destino debido a que es una ciudad pequeña.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Mexicali, horarios y teléfono

A continuación se proporcionan los datos necesarios para establecer contacto con cualquiera de las dos sucursales de Multipack Mexicali, incluyendo también los horarios establecidos de operación para poder programar cualquier visita de manera efectiva, ya sea para recoger paquetes o para el envío de mensajería y paquetería:

  1. Sucursal 1217, localizada en la calle Ferrocarrileros número 14, entre Ferrocarrileros y la calle de la Industria, en la colonia Industrial, con teléfonos de servicio (686) 556-5900 y 556-5901 que responden dentro de un horario de 9am a 6pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados el horario es de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1655, instalada en la Calzada Cuauhtémoc número 1283, entre las calles Río Quelite y Río Acaponeta en la colonia Santa María, donde operan con un horario entre semana de las 9am a 6pm y los sábados desde las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Mexicali

Multipack Mexicali, envíos y rastreo

El servicio de rastreo en línea es indispensable en todas las empresas de mensajería y paquetería, por lo que al de Multipack se puede acceder desde el enlace de Rastreo en línea, además de que también es donde se puede encontrar la información sobre todo lo que ofrece la empresa, lo que también está disponible en nuestro vínculo Servicios de Paquetería con la ventaja de que hay muchas opciones para poder evaluar a esta y otras empresas del ramo.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario