Volver

Multipack Monterrey

 

Multipack Monterrey recurre a varias sucursales en esta ciudad debido a que es una de las más grandes del país y con una zona metropolitana muy importante, además de que también cuenta con gran actividad industrial que requiere de muchos servicios de mensajería y paquetería o rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Monterrey, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Multipack Monterrey son las siguientes:

  1. Sucursal 1102, localizada en la Avenida Colón número 1101 esquina con la calle Diego de Montemayor, en la colonia Terminal, con teléfono (81) 8374, 2172 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a 8pm y los sábados de las diez de la mañana a la una de la tarde.
  2. Sucursal 1442, instalada en la Avenida Simón Bolívar número 2133 en la colonia Mitras Centro, con teléfono (81) 8333-2028 y un horario de apertura diariamente a las 9am, con horario de cierre entre semana a las 7pm y los sábados a la una de la tarde.
  3. Sucursal 1446, ubicada en la Avenida Eugenio Garza Sada número 275 en la colonia Caracol, con teléfono (81) 8190-2000 y un horario de atención idéntico a la sucursal 1442.

Ver mapa más grande de Multipack Monterrey

Multipack Monterrey, envíos y rastreo

Las facilidades que otorga esta empresa a sus clientes son algunos de los factores que la hacen la preferida, como es el caso de su sistema de rastreo de envíos y su cotizador de precios de la página Web Multipack, además de algunos otros que también suelen requerirse al hacer envíos de mensajería y paquetería.

 
 

En nuestra página Servicios de Paquetería están disponibles más datos operativos de esta empresa y de muchas otras del mismo tipo, de tal manera que se pueda elegir la más adecuada para realizar envíos, además de que también incluye opiniones de experiencias de diversos clientes de dichas empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario