Volver

Multipack Morelia

 

Multipack Morelia cumple con todos los requerimientos de los clientes de esta ciudad con varias sucursales, para poder realizar envíos nacionales e internacionales con entrega a diversos plazos que incluyen también el servicio a domicilio o a ocurre en el mismo día. Las sucursales tambíen disponen del servicio de rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Morelia, horarios y teléfono

Las direcciones y números telefónicos de las sucursales de Multipack Morelia son las que se proporcionan a continuación, además de que también se incluye el horario de operación:

  1. Sucursal 1090, localizada en la Avenida Camelinas número 3026, entre Recursos Hidráulicos y la Privada camelinas, en la colonia Cinco de Diciembre, con teléfono (443) 324-9826 y un horario de operación de lunes a sábado desde las 9am, cerrando entre semana a las 6,30pm y los sábados a la una de la tarde.
  2. Sucursal 1388, instalada en el Periférico Paseo de la República número 82, cerca de la Avenida Torreón Nuevo, en la colonia El Realito, con teléfono (443) 308-8810 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados desde las diez de la mañana a la una de la tarde.
  3. Sucursal 1575, ubicada en la calle Juan José de Legarza número 90 B en la zona centro, con teléfono (443) 317-8523 y un horario de lunes a viernes de las 10am a 7pm y los sábados de las diez de la mañana a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Morelia

Multipack Morelia, envíos y rastreo

Los servicios en línea de cotización y rastreo de envíos están disponibles en la página Web de Multipack, junto con algunas otras que también son de utilidad para los usuarios.

 
 

Nuestra página de Servicios de Paquetería es un medio de comparación entre las diversas empresas de mensajería, donde se puede confirmar que Multipack es una de las principales en el país, tanto por la información proporcionada como por las opiniones que ahí se incluyen de diversos clientes.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario