Volver

Multipack Oaxaca

 

Multipack Oaxaca es una de las ciudades donde hay una gran cantidad de sucursales de esta empresa, lo que permite siempre tener una muy próxima a cualquier colonia debido a la ubicación estratégica de todas ellas, especialmente en las proximidades de zonas comerciales y el centro de la ciudad.

Paquetería Multipack

Sucursales de Multipack Oaxaca, horarios y teléfono

Se indican a continuación algunas de las direcciones más accesibles para toda la población de Multipack Oaxaca, incluyendo también sus números de teléfono y horarios de operación:

  1. Sucursal 1137, localizada en la calle Pirus número 125, en la colonia Jalatlaco, con teléfono (951) 515-1414 y un horario de lunes a sábado desde las nueve de la mañana, pero entre semana cierra a las ocho de la noche y los sábados a las siete de la noche.
  2. Sucursal 1139, ubicada en el Periférico Sur número 218 en el Fraccionamiento La Noria, con teléfono (951) 514-2468 y que también abre diariamente a las nueve de la mañana de lunes a sábado, cerrando a las ocho de la noche entre semana y a las tres de la tarde los sábados.
  3. Sucursal 1140, instalada en la Avenida Ferrocarril número 206 A en la colonia Libertad, con teléfono (951) 514-5592, que dispone también del mismo horario que la sucursal 1139.

Ver mapa más grande de Multipack Oaxaca

Multipack Oaxaca, envíos y rastreo

Los servicios que presta la empresa a través de Internet se localizan en la dirección Multipack Oaxaca, como es el caso de su sistema de cotización y rastreo de envíos, así como varias otras de sus herramientas, todas ellas aplicables a la ciudad de Oaxaca.

 
 

Para conocer más sobre las ventajas de esta empresa en comparación con las demás, está disponible nuestra página en línea Servicios de Paquetería, donde adicionalmente se pueden hallar las opiniones de diversos usuarios sobre la atención y la calidad del servicio recibido.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario