Volver

Multipack Poza Rica

 

Multipack Poza Rica ofrece varias sucursales en esta ciudad a pesar de ser una población pequeña, pero con un gran movimiento industrial debido a que es una importante zona petrolera del país dedicada a la extracción y refinación de diversos productos, por lo que son varias las necesidades de mensajería y paquetería para todas las empresas relacionadas y la población o otros servicios como el de rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Poza Rica, horarios y teléfono

Las cuatro sucursales de Multipack Poza Rica son las siguientes:

  1. Sucursal 1353, localizada en el Boulevard Ruiz Cortínes número 1639, en la colonia Benito Juárez, con teléfono (782) 822-7676 con horario de atención de lunes a viernes de las 8am a 8pm y los sábados de ocho de la mañana a la una de la tarde.
  2. Sucursal 1354, instalada en la esquina de las calles Álamo y Puebla sin número, frente a Soriana, con teléfono (782) 824-1616 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 9pm y los sábados de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.
  3. Sucursal 1355, ubicada en la Avenida 6 Norte sin número, esquina con el Boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia Obrera, con teléfono (782) 822-9945 y un horario de 9am a 7pm entre semana y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  4. Sucursal 1432, con domicilio en Central Poniente número 9 en la colonia Petromex, con teléfono (782) 821-1400 y horario idéntico a la sucursal 1355.

Ver mapa más grande de Multipack Poza Rica

Multipack Poza Rica, envíos y rastreo

Toda la información relacionada con el servicio de rastreo está disponible en la página Multipack, además de que también existen muchos datos adicionales en nuestra página Servicios de Paquetería que también sirve para que deje su opinión sobre la empresa o para poder localizar las opiniones de otros usuarios.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario