Volver

Multipack Puebla

 

Multipack Puebla utiliza los servicios de muchas sucursales para poder cubrir las necesidades de mensajería y paquetería o rastreo Multipack de esta importante ciudad industrial, que además es una de las más pobladas en México y ello requiere también de una mayor infraestructura para darse abasto con el volumen de trabajo.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Puebla, horarios y teléfono

Se proporcionan los datos de domicilio, teléfonos y horarios de algunas de las sucursales Multipack Puebla, especialmente las mejor ubicadas dentro de la ciudad:

  1. Sucursal número 1166, ubicada en la calle Don Juan Palafox y Mendoza número 604 en la zona centro, con teléfono (22) 2242-1788 y un horario de servicio de lunes a viernes de 8am a 8pm, así como los sábados de ocho de la mañana a las tres de la tarde con treinta minutos.
  2. Sucursal número 1162, localizada en la Avenida 31 poniente número 2326, en la colonia Benito Juárez, con teléfono (22) 2237-4200 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 8pm y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Sucursal número 1586, ubicada en la calle Vicente Guerrero número 152 L, en la colonia Valle del Sol, con teléfono (22) 2756-2713 y horario de lunes a viernes de 10am a 6.30pm, abriendo también los sábados de diez de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Puebla

Multipack Puebla, envíos y rastreo

Esta es una de las empresas más completas en los servicios de mensajería en el país, por lo que ofrece muchas facilidades a los clientes a través de su página Web Multipack, donde estos pueden utilizar su cotizador y el rastreo de envíos en todo momento.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería sirve para identificar a las mejores empresas de mensajería en todo México, así como para detectar fallas y aciertos mediante las opiniones expresadas por diversos usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario