Volver

Multipack Querétaro

 

Multipack Querétaro ofrece un servicio muy importante en esta ciudad debido a los altos requerimientos de mensajería y paquetería del sector industrial de la zona, así como también de la población en general debido a que es una de las ciudades más pobladas del país, adicionalmente a que también tiene una importancia turística considerable.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Querétaro, horarios y teléfono

Algunas de las ubicaciones más importantes de las sucursales Multipack Querétaro son las que se proporcionan a continuación, incluyendo sus datos telefónicos y los horarios de servicio:

  1. Sucursal 1383, ubicada en el Boulevard Bernardo Quintana número 4030 en la colonia Balcón Campestre, con teléfonos de contacto (442) 210-2335 y 210-2336, que abre diariamente de lunes a sábado a las nueve de la mañana y cierra entre semana a las siete de la noche, en tanto que los sábados es hasta las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1384, instalada en la Avenida Constituyentes número 1200, en la colonia Palmas, con teléfono (442) 213-8793 y un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche, abriendo también los sábados de las diez de la mañana a la una de la tarde.
  3. Sucursal 1385, localizada en la Avenida Corregidora Norte número 68 D de la colonia El Cerrito, con teléfono (442) 212-5122 y un horario idéntico a la sucursal 1384.

Ver mapa más grande de Multipack Querétaro

Multipack Querétaro, envíos y rastreo

Esta empresa de mensajería ofrece en todas las ciudades de México sus servicios Online de rastreo y cotización de envíos a los que se puede entrar en Multipack, que son de mucha utilidad para los usuarios, pero también incluye algunos otros que pueden también resultar de ayuda a la hora de solicitar sus servicios.

 
 

Nuestra página en línea Servicios de Paquetería cuenta con datos útiles que sirven para poder comparar a las diversas empresas de mensajería, además de que incluye también las impresiones de diversos usuarios en los servicios que ellos han recibido al enviar algún paquete a través de dichas empresas.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario