Volver

Multipack Reynosa

 

Multipack Reynosa opera a través de varias sucursales como es común en las ciudades fronterizas con los Estados Unidos, donde se requieren más servicios de envíos y entregas a domicilio debido a la industria maquiladora, además del requerimiento normal de la población. Cada una de sus sucursales dispone del servicio de rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Reynosa, horarios y teléfono

Una de las sucursales de Multipack Reynosa  está ubicada en las instalaciones de la central camionera debido a que esta empresa pertenecía anteriormente a la empresa ADO, con dos sucursales adicionales para cubrir mejor la ciudad, cuyos datos son los siguientes:

  1. Sucursal 1366, localizada en la calle Pascual Ortiz Rubio número 352, entre las calles Colón y París en la colonia Medardo González, con teléfono (899) 922-9463 que opera en un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las siete de la noche y los sábados hasta las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1653, instalada en el Boulevard Morelos número 660, entre las calles Tamaulipas y Guadalajara en la colonia Rodríguez, con teléfono (899) 924-4994 y un horario de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las seis de la tarde y los sábados hasta las tres.
  3. Sucursal 1656, ubicada en el kilómetro 27 de la Carretera Reynosa Monterrey en la colonia Colinas del Pedregal, entre las calles Herreros y Valle del Vergel, con teléfono (899) 929-3971 y un horario de lunes a sábado desde las nueve de la mañana, cerrando entre semana a las seis de la tarde y los fines de semana a las dos.

Ver mapa más grande de Multipack Reynosa

Multipack Reynosa, envíos y rastreo

El complemento indispensable de cualquier envío es el sistema de rastreo mediante el número de guía, cuyas instrucciones y herramientas están disponibles en el enlace Multipack, además de que también hay información relacionada en nuestra página Servicios de Paquetería donde también es posible evaluar a la empresa y obtener las opiniones de diversos usuarios.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario