Volver

Multipack Saltillo

 

A pesar de la proximidad de la ciudad de Monterrey, Multipack Saltillo cuenta con varias sucursales como es común en la mayoría de las ciudades del país, lo que ayuda a que brinde un mejor servicio y más cerca de todos los usuarios que requieren del envío o recepción de mensajería y paquetería o de un rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Saltillo, horarios y teléfono

Se indican las direcciones y números de teléfonos de las sucursales Multipack Saltillo, así como el horario de cada una de ellas en el que presta sus servicios a los clientes:

  1. Sucursal 1104, con dirección en el Periférico Luis Echeverría número 891, enfrente del mercado de abastos, en la colonia San Ramón, con teléfonos de servicio (844) 410-2121, 412-1278 y 410-6292, con un horario de apertura de las 9am todos los días de lunes a sábado, cerrando entre semana a las 6.30pm y los sábados a la una de la tarde.
  2. Sucursal 1668, localizada en la calle Mariano Abasolo Norte número 3625, entre el Periférico Luis Echeverría y la calle Veracruz, en la colonia ISSSTE, con teléfono (844) 416-2237 y un horario de servicio de lunes a sábado de las 9am a 9pm.

Ver mapa más grande de Multipack Saltillo

Multipack Saltillo, envíos y rastreo

Son varias las herramientas que la página Multipack dispone para sus clientes, como es el caso de su cotizador de precios, el rastreo de envíos y algunas otras que pudiera necesitar cualquiera de los usuarios de sus servicios de mensajería y paquetería, además de una gran cantidad de información adicional sobre la empresa y su cobertura en el país.

 
 

Una de las opciones para conocer más de esta empresa está en nuestra página Servicios de Paquetería, que incluye también datos sobre otras empresas de mensajería, así como las opiniones de diversos clientes conformes o disgustados con la atención y servicios recibidos.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario