Volver

Multipack Tijuana

 

Multipack Tijuana está integrada por una gran cantidad de sucursales para poder satisfacer las exigencias de una ciudad grande y con muchas empresas que requieren de sus servicios de mensajería y paquetería o rastreo Multipack, principalmente del ramo maquilador, pero también de personas físicas que realizan envíos a familiares y amigos en México y el mundo.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Tijuana, horarios y teléfono

Los datos de las diversas sucursales de Multipack Tijuana se proporcionan a continuación de una manera somera, pretendiendo mostrar los más céntricos para que estén accesibles a la mayoría de la población, además de muchas de las instalaciones localizadas en otras zonas de la ciudad:

  1. Sucursal 1219, con dirección en el Boulevard Sánchez Taboada número 1600 dentro de la Plaza Gigante de la colonia Zona Río, con teléfono de servicio (664)  684-8081 y un horario desde las 9am de lunes a sábado, cerrando entre semana a las 6pm y los fines de semana a la una y media de la tarde.
  2. Sucursal 1220, instalada en la Privada Misiones número 1124 en la zona de la Central Camionera, en el Parque Industrial Misiones, con teléfono (664) 973-1406 y un horario de 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1221, ubicada en la calle Once número 8440, entre las calles Melchor Ocampo y Negrete en la zona centro, con teléfono (664) 684-8683 y un horario idéntico a la sucursal 1220.

Ver mapa más grande de Multipack Tijuana

Multipack Tijuana, envíos y rastreo

Las herramientas para rastrear cualquier envío están disponibles en el enlace de Multipack, adicionalmente a toda la información disponible en nuestro vínculo Servicios de Paquetería que ofrece la explicación de cómo utilizar todas las herramientas y dispone de un espacio para poder evaluar a esta empresa de mensajería y muchas más de México.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario