Volver

Multipack Toluca

 

Multipack Toluca dispone de algunas sucursales en esta ciudad para cubrir las necesidades de envío de mensajería y paquetería o rastreo Multipack de la población en general y del sector industrial, este último de gran importancia y con una gran demanda de este tipo de servicios, tanto a nivel nacional como internacional.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Toluca, horarios y teléfono

Algunas de las sucursales Multipack Toluca son las siguientes, donde se proporciona la dirección y el teléfono de contacto:

  1. Sucursal 1112, localizada en la calle Independencia Oriente número 1900 C, entre las calles Alberto Einstein y Leonardo Da Vinci, en la Zona Industrial Toluca, con teléfonos (722)  211-1242 y 211-4628, que atienden en un horario de las 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1117, ubicada en Paseo Tollocan número 306 A en la colonia Altamirano, con teléfono (722) 217-4523 y con un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm, así como los sábados de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1480, instalada en la Avenida Hidalgo Oriente número 1307 en la colonia Reforma y Ferrocarriles, con teléfono (722) 215-4618 y un horario idéntico a la sucursal 1117.

Ver mapa más grande de Multipack Toluca

Multipack Toluca, envíos y rastreo

Comprometidos con el servicio a los clientes, esta empresa ofrecen también diversas herramientas en línea para todos los usuarios, entre las que están el sistema de rastreo de envíos y su cotizador, además de algunas otras de uso frecuente a las que se puede ingresar en Multipack.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería es útil para poder seleccionar a una empresa de mensajería adecuada a las necesidades de una empresa o para las personas físicas, ya que ofrece mucha información sobre sus distintas coberturas y diversos planes disponibles, incluyendo también las opiniones de varios clientes en una sección especial para ello.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario