Volver

Multipack Torreón

 

Multipack Torreón opera con varias sucursales debido a la importancia industrial de la zona y particularmente al hecho de que cuenta con muchas empresas del ramo maquilador, lo que hace que se requieran mayores servicios de envío y recibo de mensajería y paquetería hacia el extranjero y diversas ciudades del país o simplemente de servicio de rastreo Multipack, además de lo normal para la población y demás empresas.

Paquetería Multipack

Multipack Torreón, horarios y teléfono

Las sucursales disponibles de Multipack Torreón son las siguientes, donde la única constante es que el horario de todas ellas comienza a las nueve de la mañana de lunes a sábado:

  1. Sucursal 1100, localizada en la Avenida Adolfo Aymes número 161 en la Zona Industrial, con teléfonos (871) 752-6095, 752-6074 y 752-6072, con horario de servicio hasta las 6pm entre semana y los sábados hasta las dos.
  2. Sucursal 1101, ubicada en la Avenida Independencia Oriente número 768, entre las calles Le4rdo de Tejada y Eugenio Aguirre Benavides, en la colonia Centro, con teléfono (871) 718-5097 y un horario que termina entre semana a las 8pm y los sábados hasta las dos de la tarde.
  3. Sucursal 1412, instalada en el Paseo de la Rosita número 203, entre las calles Paseo de la Diligencia y Paseo del Olimpo, en la colonia Campestre La Rosita, con teléfono (871) 720-8550 que responde en un horario de atención a clientes que cierra a las 7pm entre semana y los sábados hasta las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Torreón

Multipack Torreón, envíos y rastreo

Las instrucciones y herramientas online para el rastreo de envíos están disponibles en la página Rastreo Multipack, en adición a la dirección Servicios de Paquetería que metemos a su disposición y que ofrece todo lo necesario para darle seguimiento a cualquier envío mediante el número de guía, además de contar con un portal para evaluar a la empresa y analizar las opiniones de otros usuarios.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario