Volver

Multipack Veracruz

 

Multipack Veracruz requiere de varias sucursales de esta empresa ya que no solamente es un destino turístico de playa con gran infraestructura hotelera y restaurantera, sino que también es un importante puerto internacional y una ciudad industrial, lo que incrementa la demanda de servicios de mensajería y paquetería o de rastreo Multipack.

Paquetería Multipack

Multipack Veracruz, horarios y teléfono

Algunas de las más importantes sucursales Multipack Veracruz se muestran en el siguiente listado, junto con sus teléfonos de contacto y direcciones:

  1. Sucursal 1315, localizada en la calle Collado número 492 entre la Avenida La Fragua y la Avenida Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de la ciudad, con teléfono (229) 935-4697, que abre de lunes a sábado a las 8am, cerrando entre semana  a las 9pm y los sábados a las cinco de la tarde.
  2. Sucursal 1318, ubicada en la Avenida España número 137 C en el fraccionamiento Reforma, con teléfono de servicio (229) 937-4882 y un horario de lunes a viernes de las 10am a 8pm, abriendo también los sábados de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.
  3. Sucursal 1402, localizada en la Avenida Fidelidad sin número, lote 3, Manzana 4, en la Ciudad Industrial Bruno Pagliani, con teléfono (229) 920-9252, que atiende de lunes a sábado desde las 9am, cerrando entre semana a las 7pm y los sábados a las tres de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Veracruz

Multipack Veracruz, envíos y rastreo

Los servicios Online de esta empresa aplican también para los usuarios en la ciudad de Veracruz, a los que se accede a través de Multipack donde pueden cotizar y rastrear envíos nacionales e internacionales.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería proporciona un servicio también importante, ya que permite seleccionar a la empresa más adecuada en el giro de la mensajería de acuerdo a las necesidades de cada cliente, además de que cuenta con opiniones valiosas de diversos usuarios de las distintas empresas.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario