Volver

Multipack Xalapa

 

Los servicios de Multipack Xalapa son de mucha ayuda para toda la población debido a la cantidad de sucursales con que cuenta esta empresa, ya que gracias a ello se pueden evitar los embotellamientos en diversas zonas de la ciudad.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Xalapa, horarios y teléfono

Las siguientes sucursales de Multipack Xalapa son algunas de las más importantes por su ubicación tan cercana a las vías rápidas y los centros comerciales de mayor afluencia:

  1. Sucursal 1292, situada en la Avenida 20 de Noviembre número 571, entre las calles Lázaro Cárdenas y Calzada del Tejar, en la colonia Álvaro Obregón, en las instalaciones de la terminal de autobuses CAXA, con teléfono (228) 816-9690 y un horario de servicio que comienza desde las 8am los días lunes a sábado, cerrando entre semana a las 9pm y los sábados a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1294, ubicada en la calle Ignacio Allende número 110 en la zona centro, con teléfono (228) 817-2095 y un horario de apertura de las 8am de lunes a sábado, cerrando entre semana a las 9pm y los sábados a las dos y media de la tarde.
  3. Sucursal 1297, localizada en la Avenida Xalapa número 355 en la colonia Obrero Campesina, con teléfono (228) 814-9697, con horario de apertura de las 9am durante los días lunes a sábado, cerrando entre semana a las 8pm y los sábados a las dos de la tarde.

Ver mapa más grande de Multipack Xalapa

Multipack Xalapa, envíos y rastreo

Los servicios Online más solicitados por los usuarios de esta empresa son su cotizador y las herramientas de rastreo de envíos, localizados en su página oficial Multipack, pero si se desean analizar las ventajas o desventajas en comparación con otras empresas similares, está disponible nuestra página Servicios de Paquetería con toda la información necesaria, incluyendo también las opiniones de diversos clientes.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario