Volver

Multipack Zacatecas

 

Multipack Zacatecas cuenta con una excelente ubicación de sus instalaciones donde están las oficinas para recibir paquetería y mensajería o gestionar rastreos con el rastreo Multipack, así como las del personal que realiza la entrega a domicilio, en una zona céntrica y sobre una vía rápida que facilita el acceso de los usuarios así como la distribución por parte de la empresa, contando con estacionamiento disponible para los clientes como parte de sus servicios.

Paquetería Multipack

Sucursales Multipack Zacatecas, horarios y teléfono

El domicilio de la sucursal Multipack Zacatecas se proporciona a continuación, al igual que los datos telefónicos de contacto y los horarios de funcionamiento para que cualquier cliente pueda programar sus visitas de acuerdo a sus necesidades.

  1. Sucursal número 1122, localizada en el Boulevard Adolfo López Mateos número 109-B, entre la calle Plomo y la Avenida Universidad en la zona Centro, enfrente de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con teléfono (800) 702-3200 y un horario de servicio de las 9am a 7pm y los sábados desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
  2. Sucursal 1529 de reparto a domicilio, localizada en la misma dirección de la sucursal 1122, con teléfonos de servicio (492) 924-1691, 925-0734 y 927-9775 y un horario similar al de la misma sucursal, con la única diferencia de que la hora de cierre entre semana es a las siete y media de la noche.

Ver mapa más grande de Multipack Zacatecas

Multipack Zacatecas, envíos y rastreo

Toda la información necesaria para los clientes con respecto al rastreo de envíos, así como las herramientas necesarias para hacerlo están disponibles en el enlace Multipack, aunque también es posible obtener la misma información a través de nuestra página Servicios de Paquetería que sirve adicionalmente para evaluar a la empresa como usuario o antes de serlo, en base a las opiniones de diversos clientes que se localizan en dicho espacio.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario