Volver

Pakmail

 
13 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Pakmail es una empresa de paquetería y mensajería que opera mediante el sistema de franquicias, ofreciendo los servicios de las más importantes empresas nacionales e internacionales del ramo.Pakmail

Opera como un intermediario con los mismos precios al cliente que los que ofrece cada una de las compañías a las que representa y todos los servicios de cada una de ellas para todo lo relacionado con el rastreo de envíos, en base a la compañía final con la que se contrate el servicio.

Servicios y precios de paquetería Pakmail

Las ventajas que ofrece la empresa de paquetería Pakmail son las siguientes:

  1. Los precios son exactamente los mismos de las empresas a la que representa, entre las que destacan DHL, FedEx, Estafeta, Redpack, Aeroflash, UPS y Paquetexpress, lo que proporciona una ventaja para quienes requieren hacer envíos por dos o más de estas empresas de mensajería, ya que todos los trámites se realizan en una sola empresa y ella se encarga de distribuir los envíos de acuerdo con las instrucciones.
  2. Una sola empresa donde llevar todos los paquetes y mensajes reduciendo el tiempo de trámite de envíos.
  3. Una sola empresa que funge como intermediaria y que sirve de apoyo para solucionar cualquier problema con la empresa de paquetería final.
  4. Una manera fácil de contratar el servicio más rápido o el más económico, de acuerdo al caso, para cualquier envío de mensajería y paquetería, al poder comparar fácilmente los costos y servicios de las mejores empresas.

Más servicios de paquetería Pakmail

  • Materiales y servicios de empaque.
  • Servicios de importación.
  • Servicios de exportación.
  • Entrega a domicilio y recolección.
  • Ocurre oficinas.

Rastreo de paquetería Pakmail, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. El rastreo en línea se debe de efectuar desde la página oficial de la empresa de paquetería utilizada en el envío, ya sea desde www.dhl.com.mx, www.fedex.com, www.estafeta.com, www.redpack.com.mx, www.ups.com, www.aeroflash.com.mx o www.paquetexpress.com.mx.

2. Rastreo telefónico. El rastreo por teléfono también se puede hacer directamente con la empresa que se usó específicamente, pero también por Pakmail, ya que cuenta con un número para información en la ciudad de México (55) 5014-9040

 
 

Packmail

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización en línea. Esta se puede hacer desde la página oficial de la empresa en que se hará el envío.

2. Cotización por teléfono. En los teléfonos oficiales de cada empresa, los de las sucursales de dicha empresa contratada o en los teléfonos de Pakmail, especialmente el (55) 5014-9040. Para conocer los teléfonos de las oficinas de esta empresa consulte el enlace Sucursales Pakmail.

Paquetería Pakmail Facturación

La emisión de facturas la hace también la empresa de mensajería con la que se realiza el envío. Puede ser entregada en el momento de hacerlo en Pakmail o facturar posteriormente desde la página oficial de la paquetería que corresponda.

Contacto y horarios de paquetería Pakmail

El contacto principal es a través del número de teléfono (55) 5014-9040. Además están disponibles los de cada una de las sucursales, que se pueden contactar en diversos horarios dependiendo de la población.

El horario más usual es de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de medio día los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuanto cuesta asegurar un envío? el 2 % del valor que compruebes de los contenidos.
  • ¿Qué hacer si no llega un envío en tiempo? Comunícate con la sucursal o franquicia correspondiente. También puedes obtener información descargando la aplicación Pak Mail en App Store.
  • ¿Es posible la importación de vehículos con esta paquetería? Es una opción disponible gracias a lso servicios de importación de diverss emrpesas con las que trabaja.

Promociones Paquetería Pakmail

Pakmail no dispone de promociones propias, pero es posible obtener las que ofrecen las diversas paqueterís con las que trabaja, usualmente en guías prepagadas para empresas.

 

 

Sucursales paquetería Pakmail en tu ciudad

Df Df-2 Monterrey


Evalúa el servicio de Pakmail y danos tu opinión

* Campo requerido

Pakmailhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/07/logo_pakmail_thumbnail.png SKU UPC Model

Pèsimo servicio. Gran dificultad para rastrear el envìo. No contestan el teléfono. No se anuncian en UPS. Gran dificultad para localizarlos como co

07/07/2016 por Anthinea Blanco

Pèsimo servicio. Gran dificultad para rastrear el envìo. No contestan el teléfono. No se anuncian en UPS. Gran dificultad para localizarlos como concesionarios de UPS o de otras concesiones.

product 0.3

Como es posible que no se pueda rastrear un envio, y lo peor es que tarda 48 hrs en llegar a un destino de 150 km que PESIMO SERVICIO

06/07/2016 por Francisco Amador Valencia Agustin

Como es posible que no se pueda rastrear un envio, y lo peor es que tarda 48 hrs en llegar a un destino de 150 km que PESIMO SERVICIO

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO, NO SE PUEDEN RASTREAR LOS PAQUETES, LLAMAS, EN MI CASO, A LA OFICINA DE MÉRIDA Y NO SABEN DARTE RAZÓN, NI DONDE ESTÁ, Y CUANDO LL

17/06/2016 por CARLOS CABRERA ALVARADO

PÉSIMO SERVICIO, NO SE PUEDEN RASTREAR LOS PAQUETES, LLAMAS, EN MI CASO, A LA OFICINA DE MÉRIDA Y NO SABEN DARTE RAZÓN, NI DONDE ESTÁ, Y CUANDO LLEGA, NADA! MUY MAL SERVICIO, NO DEBERÍAN EXISTIR EMPRESAS COMO ESTA, ME MANDARON UN PAQUETE POR EXPRESS, SE SUPONE DE 24 A 48 HORAS, HA PASADO UNA SEMANA Y AUN NO LLEGA!!

product 0.3

MUY MAL SERVICIO, PESIMO COMO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA RASTREAR UNA GUIA ,??????

13/06/2016 por elena baltazar

MUY MAL SERVICIO, PESIMO COMO ES POSIBLE QUE NO SE PUEDA RASTREAR UNA GUIA ,??????

product 0.3

Mis papas me mandaron una caja desde Mérida, Yucatán México a España y llamaron a mis papas de la empresa Pakmail y la señorita les dijo que hab

16/12/2015 por Elizabeth Serrano

Mis papas me mandaron una caja desde Mérida, Yucatán México a España y llamaron a mis papas de la empresa Pakmail y la señorita les dijo que habían detenido la caja en aduana de España y que si la querían de vuelta tendrían que volver a pagar el envío. Lo que yo quiero saber es que paso con la caja, quien se queda con el contenido que hay dentro y por que tendría que volver a pagar el envío de regreso si es culpa de la empresa ella se debería de hacer responsable. Se supone que es una empresa seria y lo único que veo en internet son quejas de ustedes.

product 0.3

1.3 5 13 13 Pèsimo servicio. Gran dificultad para rastrear el envìo. No contestan el teléfono. No se anuncian en UPS. Gran dificultad para localizarlos como concesionarios de UPS o de otras Pakmail
Page:
123