Volver

Redpack Cancún

 

Redpack Cancún dispone de dos sucursales principales en esta ciudad para estar siempre al alcance de sus clientes de mensajería y paquetería, para poder seguir brindando el mejor servicio en los tiempos pactados. De esta manera ofrece más fácilmente sus servicios de entrega a domicilio y recolección de envíos, además de que permite que los clientes que prefieran acudir a sus oficinas lo puedan hacer de una manera fácil y rápida, evitando acumulaciones y retrasos.

Paquetería Redpack

Sucursales Redpack Cancún: Horarios y teléfono

Los datos para contactar con las principales sucursales Redpack Cancún son los siguientes:

  1. Sucursal Central de Abastos, localizada en la Súper Manzana 301, Manzana 4, Lote 5, Bodega 5, en la Central de Abastos de esta ciudad, donde dispone de los números telefónicos (998) 886-2969 y 886-2892, con horario de atención a clientes de las 9:00 a las 18:00 todos los días entre semana y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas.
  2. Sucursal Mercado 28, ubicada en la Avenida Xel-Ha, Súper Manzana 25, Manzana 21, Lote 44,número 111,  en la zona centro de la ciudad, donde cuenta con el teléfono de atención a clientes (998) 884-9860, que opera en el mismo horario que la otra sucursal.

Ver Redpack Cancún en un mapa ampliado

Redpack Cancún: Envíos y rastreo

Redpack es una importante empresa de mensajería en México, por lo que cuenta con todas las herramientas necesarias para sus clientes en línea, como son su cotizador de precios y el servicio de rastreo por número de guía, en la página oficial www.redpack.com.mx.

 
 

Si se desea evaluar los servicios recibidos por esta empresa o encontrar las experiencias que otros clientes han tenido para poder decidir con qué compañía contratar, puede consultar la página Servicios de Paquetería, que contempla a las más importantes empresas de este tipo en todo el país, así como las que prestan sus servicios en la ciudad con oficinas propias o a través de concesionarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario