Volver

Redpack Guadalajara

 

Redpack Guadalajara ofrece un excelente servicio en esta ciudad debido a que dispone de una amplia red de sucursales, distribuidas pensando en cubrir de una mejor manera la zona y siempre buscando la mejor ubicación cerca de vías rápidas de comunicación y con espacio disponible para estacionamiento de clientes.

Paquetería Redpack

Sucursales de Redpack Guadalajara, horarios y teléfono

Los principales datos disponibles para contactar a las sucursales más importantes de Redpack Guadalajara son los siguientes, dentro de un horario general de 9am a 6pm de lunes a viernes y los sábados hasta las 4pm:

  1. Sucursal Americana, localizada en la Avenida de la Paz número 1285, en la colonia Americana, con teléfono de atención a clientes (33) 3827-4517.
  2. Sucursal Américas, localizada en la Avenida Américas número 1393 en la colonia Providencia, con teléfono de servicio (33) 3650-3709.
  3. Sucursal ubicada en la calle Héroes Ferrocarrileros número 1086, en la colonia La Aurora, con teléfono (33) 3619-0138.
  4. Sucursal localizada en la Avenida Niños Héroes número 2746 local 1, en la colonia Jardines del Bosque, con teléfono de servicio (33) 3647-0558.

Adicionalmente también es posible obtener soporte en el correo electrónico atencionaclientes@redpack.com.mx para cualquiera de las sucursales.

Ver Redpack Guadalajara en un mapa ampliado

 
 

Paquetería Redpack Guadalajara, envíos y rastreo

Esta empresa de paquetería es una de las más completas, por lo que también cuenta con servicio en línea para el rastreo de envíos y proporciona un cotizador como soporte a sus clientes, todo ello en su página Web Redpack.com.mx, donde también ofrece muchos otros datos sobre la empresa, sus servicios y las sucursales disponibles para atención a clientes.

Otros datos complementarios y enlaces necesarios para usuarios están también en la página Servicios de Paquetería, además de que cuenta con un espacio reservado para su evaluación de la empresa y donde es posible encontrar las opiniones de muchos otros clientes de la empresa.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario