Volver

Redpack Oaxaca

 

Redpack Oaxaca dispone de varias ubicaciones en esta ciudad debido a la importancia de la misma y para poder satisfacer los requerimientos de mensajería de una manera más rápida en toda la zona, tanto para poder llegar a domicilio para recolecciones y entregas como para simplificar el envío desde sus oficinas y la entrega a ocurre en sus propias oficinas.

Paquetería Redpack

Sucursales Redpack Oaxaca: horarios y teléfono

Se proporcionan los principales datos de contacto de las más importantes sucursales Redpack Oaxaca:

  1. Prolongación Melchor Ocampo número 1121-D, entre la calle De Fiallo y el Boulevard Eduardo Mata, en la colonia centro, con teléfono de atención a clientes (951) 144-8420 que opera en un horario de las 9:00 diariamente de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas.
  2. Calle Pino Suárez número 201-A en la colonia centro, con teléfono de servicio (951) 514-5550 que opera en el mismo horario que la sucursal de Melchor Ocampo.
  3. Centro Operativo Oaxaca, localizado en la Avenida Ferrocarril número 107, en la colonia Paraje Santa María, con teléfono (951) 514-4951 y el mismo horario de las demás sucursales.

Redpack Oaxaca: envíos y rastreo

Redpack es una de las empresas grandes de México con servicio de mensajería, por lo que resulta muy fácil acceder a sus páginas de rastreo en línea y sus servicios de cotización que funcionan correctamente el todo momento los 365 días del año.

Para conocer más empresas de este tipo se puede ingresar a la página Servicios de Paquetería, donde es posible realizar la evaluación de sus servicios y localizar las opiniones de muchos otros usuarios, lo que resulta de mucho interés para quienes buscan contratar los servicios de alguna empresa de la que no cuentan con referencia alguna, ya que es muy fácil hacerse una idea de lo que se puede esperar en base a las experiencias de otras personas.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario