Volver

Redpack Poza Rica

 

Redpack Poza Rica cubre todas las necesidades de mensajería y paquetería de la población mediante diversas sucursales bien ubicadas y próximas a vías rápidas de comunicación para brindar un servicio más rápido.

Paquetería Redpack

Al ser una empresa de carácter internacional dispone de todo lo necesario para sus clientes, incluyendo la entrega y recolección a domicilio, así como los servicios de envío y entrega a ocurre en sus propias oficinas, además de muchos otros servicios para particulares y empresas.

Entre sus ventajas está la de proveer materiales de empaque para asegurar que sus envíos vayan mucho más seguros y protegidos de manera adecuada, además de diversa información de apoyo en su página de Internet y en sus instalaciones.

Sucursales Redpack Poza Rica: Horarios y teléfono

Los datos sobre las sucursales Redpack Poza Rica son los siguientes:

 
 
  1. Calle Veracruz # 201haciendo esquina con la calle de Querétaro, en la colonia México. Cuenta con el teléfono (782) 119-0457.
  2. Avenida Puebla # 110, en la zona centro de la ciudad, con número de teléfono para servicios (782) 824-0793.
  3. Avenida Adolfo Ruiz Cortines # 2005, también en la zona centro, con número de teléfono (782) 824-0709.

Todas las sucursales cumplen con el horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas.

Redpack Poza Rica: Envíos y rastreo

Los servicios de cotizador y rastreo de envíos mediante el número de guía son servicios que también están disponibles por Internet, para comodidad de los usuarios, en la página oficial de la empresa, junto con otras herramientas útiles y datos de sus diversas sucursales.

Visitando la página Servicios de Paquetería es posible efectuar la evaluación de esta empresa y de muchas otras de mensajería en todo el país, además de poder encontrar lo que otros usuarios piensan acerca de cada empresa como una referencia de lo que es posible encontrar al contratar sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario