Volver

Redpack Veracruz

 

Redpack Veracruz dispone de tres sucursales debido a que es una población de medianas dimensiones con una mancha urbana de importancia, además de que por sus actividades turísticas e industriales tiene mayores requerimientos que otras en todo lo relacionado con los servicios de mensajería y paquetería.

Paquetería Redpack

La ubicación estratégica de sus sucursales es también vital para poder ofrecer un mejor servicio al estar siempre al alcance de toda la población, de tal manera que sus oficinas sean de fácil acceso para realizar envíos o recoger paquetes, lo que también es de beneficio a la empresa en la distribución y recolección a domicilio.

Sucursales Redpack Veracruz: Horarios y teléfono

Los datos de ubicación y contacto de estas sucursales Redpack Veracruz son los que se señalan a continuación, todas ellas con horario de operación de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 16:00 horas:

  1. Sucursal ubicada en la calle Nicolás Bravo número 228, entre las calles Emparan y Benito Juárez en la colonia centro, con teléfonos de atención a clientes (229) 934-1328 y 938-9991.
  2. Sucursal 1 ubicada en la Avenida Allende número 1544, en la esquina con Mario Molina de la colonia centro, con teléfono (229) 178-4030.
  3. Sucursal 2, localizada en la calle Adolfo Ruiz Cortines sin número, entre las calles 11 y Reyes Heroles en el Fraccionamiento Costa Verde, con teléfono (229) 130-3090.

 Redpack Veracruz: Envíos y rastreo

Redpack es una de las empresas de mensajería importantes en el país por lo que resulta fácil acceder en línea a sus servicios de rastreo durante todos los días del año, así como a los de cotización de paquetería en la página www.redpack.com.mx.

 
 

Los enlaces también se pueden localizar en la página Servicios de Paquetería, que además ofrece un espacio para evaluar a esta y las demás empresas de mensajería del país y dejar una opinión sobre la calidad de sus servicios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario