Volver

Senda Express Monterrey

 

El servicio de mensajería de Senda Express Monterrey se proporciona a través de varias sucursales de esta empresa distribuidas en toda la ciudad, con el apoyo adicional de varias localizadas en el área metropolitana para más opciones de los usuarios, incluyendo rastreo Senda Express, además de las instalaciones del Grupo Senda de transporte de pasajeros al que pertenece.

Senda Express Mensajería

 

Sucursales Senda Express Monterrey, horarios y teléfono

Las sucursales mejor localizadas de Senda Express Monterrey son las que se mencionan a continuación con sus principales datos de contacto, con horario de operación los días lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche y los sábados de ocho de la mañana a las dos de la tarde:

  1. Melchor Múzquiz Poniente número 1213, entre la calle Octava Norte y el Boulevard Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, con teléfono de servicio (81) 8372-6347.
  2. Avenida Bernardo Reyes Norte número 3810 esquina con la calle Barcelona en la colonia Popular, con teléfonos de contacto (81) 8331-6300 y  8331-6302.
  3. Avenida Cristóbal Colón entre las calles Pino Suárez y Villagrán de la zona centro, en las instalaciones de la Central Camionera de Monterrey, con teléfono (81) 8372-4298.
  4. Avenida Eugenio Garza Sada número 2240, en la colonia Roma, ton teléfono (81) 8359-3295.
  5. Avenida Paseo de los Leones número 1800, local A, esquina con la calle Paseo de Churubusco, en la colonia Cumbres segundo sector, con teléfonos (81) 8373-8037 y 8038.

Ver mapa más grande de Senda Express Monterrey

Senda Express Monterrey, envíos y rastreo

 
 

Senda Express cuenta con las herramientas necesarias para el rastreo de envíos en su página oficial, además de que también están disponibles desde nuestra Web en Servicios de Paquetería, donde además de los vínculos de esta empresa también hay un espacio disponible para realizar la evaluación de sus servicios, donde es posible encontrar las opiniones de muchos otros usuarios para poder confirmar que es una compañía sólida en su ramo.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario