Volver

Senda Express Querétaro

 

Senda Express Querétaro es una empresa de paquetería con servicio nacional e internacional para recepción y envíos, por lo que dispone de todo lo necesario para brindar un servicio de calidad en esta ciudad tanto en sus oficinas como en la entrega a domicilio y servicios de recolección.

En línea también cuenta con una página muy completa que ofrece la información necesaria a sus clientes habituales y nuevos, para que tengan una mejor experiencia al contratar sus servicios y puedan encontrar a la mano todas las herramientas y datos de contacto para dar un mejor seguimiento a cualquier envío.

Sucursales de Senda Express Querétaro, horarios y teléfono

Senda Express Querétaro dispone de dos oficinas principales en esta ciudad que son:

  1. Sucursal Central, localizada en la calle Prolongación Luis Vega y Monroy número 800, en la colonia Carretas, con teléfonos de atención a clientes (442) 195-8448 y 246-1621.
  2. Sucursal Jorge Aguirre, ubicada en la calle Río Tuxpan número 124 esquina con la calle Río Yaqui en la colonia Desarrollo San Pablo I, donde cuenta con los teléfonos de servicio (442) 220-6732 y 220-7334.

Los horarios de operación entre semana son de las 8:00 a las 20:00 horas, además de que los sábados se abre en el mismo horario, cerrando las oficinas a las 14:00 horas.

Senda Express Querétaro: Envíos y rastreo

El cotizador de paquetería de Senda Express es uno de los servicios incluidos en su página Online, así como también en de rastreo mediante número de guía, por lo que es muy fácil estar debidamente informado sin mayores trámites.

 
 

En la página Servicios de Paquetería hay más información complementaria sobre esta y muchas otras empresas de mensajería del país, donde además es posible evaluar los servicios recibidos y encontrar las opiniones de muchos otros usuarios como una orientación sobre la atención que se puede esperar al contratar los servicios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario