Volver

Senda Express San Luis Potosí

 

Senda Express San Luis Potosí dispone de un servicio nacional de mensajería en todo el país, perteneciente al Grupo Senda, principalmente enfocado en el transporte de pasajeros en una extensa franja del Norte del País y la zona central, además de algunos otros puntos en estados costeros de ambos océanos.

Senda Express Mensajería

Esta empresa incorpora para sus servicios de paquetería las unidades de autobuses, como un apoyo adicional, aprovechando las diversas rutas que sigue, aunque dispone de todo lo necesario de manera propia para realizar los servicios de entrega y recolección en una gran cantidad de ciudades.

Senda Express San Luis Potosí: horarios y teléfono

Se proporcionan los datos de instalaciones y de contacto con Senda Express San Luis Potosí:

  1. Sucursal instalada en la calle Dolores Jiménez y Muro # 350, entre las calles José Guadalupe Torres Velarde y Costado Sur Central Camionera, en la colonia El Paseo. Los teléfonos de contacto son (444) 818-3929 y 822-2722, con horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas, abriendo también los sábados en el mismo horario, pero con cierre a las 14:00 horas.

El teléfono de larga distancia de la empresa es el 01 (800) 833-9300, disponible también para cotizaciones e información en general.

 
 

Senda Express San Luis Potosí: envíos y rastreo

La empresa dispone de las herramientas comúnmente relacionadas con los servicios de mensajería para hacerlos más accesibles a los clientes, principalmente para cotización, además de los de rastreo de envíos por número de guía a través de su página oficial www.sendaexpress.com.mx.

En la página Servicios de Paquetería puedes evaluar a esta y muchas otras empresas de mensajería, además de que es de utilidad para poder encontrar las opiniones de muchos otros usuarios de sus servicios sobre la atención recibida, lo que permite hacerse una idea de lo que se puede esperar si se contratan sus servicios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario