Volver

Senda Express Tampico

 

Debido a la importancia y población de esta ciudad, Senda Express Tampico dispone de dos sucursales en lugares estratégicos para estar más al alcance de todos los clientes y, a la vez, tener más cerca sus servicios para continuar con la preferencia de los usuarios.

Senda Express Mensajería

Los servicios más solicitados son los de recolección y entrega a domicilio, por lo que la distribución de la mensajería y paquetería dentro de la empresa es importante para cumplir puntualmente con ellos.

Sus servicios en línea también están disponibles para miles de usuarios que prefieren simplificar las operaciones en todo momento.

Sucursales Senda Express Tampico: Horarios y teléfono

Las ubicaciones de las sucursales de Senda Express Tampico son:

 
 
  1. Sucursal Norte, localizada en la Carretera Tampico – Mante número 610, en la esquina con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Francisco Javier Mina. El teléfono de contacto de estas oficinas es el (83) 3116-5969.
  2. Sucursal Agua Dulce, localizada en la Avenida Paseo de los Leones sin número, en la colonia Colinas de Universidad, sin número de teléfono para atención a clientes.

Los horarios de operación de ambas sucursales son de 8:00 a las 20:00 horas los días lunes a viernes, además de que los sábados trabajan también de las 8:00 a las 14:00 horas.

Senda Express Tampico: Envíos y rastreo

El servicio de cotización de paquetería y el de rastreo de envíos por número de guía están disponibles en la página oficial de la empresa en www.sendaexpress.com.mx, con accesos fáciles e información actualizada.

Una opción adicional está también en la página Servicios de Paquetería, que además de ofrecer enlaces para diversos servicios, también dispone de un espacio para que puedas evaluar las atenciones recibidas en esta y muchas otras empresas del país, con la ventaja de que también podrás tener una idea sobre lo que podrías esperar en caso de contratarla, con base en las opiniones de otros usuarios de sus servicios.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario