Volver

Spat Mail

 
55 opiniones de usuario
 (1.5 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Spat Mail es una joven empresa de paquetería y mensajería con cobertura regional, cuyos inicios se efectuaron en la ciudad de Chihuahua, pero que ya se ha expandido a los estados de Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, en las ciudades más importantes y muy próximamente en más estados del centro del país.

Paquetería Spat Mail

Servicios y precios de paquetería Spat Mail

Los servicios que ofrece Spat Mail son:

  1. Servicios de envíos de mensajería y paquetería por cobrar, con porte pagado, por contrato.
  2. Servicios de recolección en las ciudades con cobertura.
  3. Servicios de entrega de mensajería y paquetería a ocurre oficinas.
  4. Servicios de entrega a domicilio en las ciudades con cobertura.

Más servicios de paquetería Spat Mail

  • Flete por cobrar.
  • Carga consolidada.
  • Seguro de mercancías.

Rastreo de paquetería Spat Mail, teléfono y contacto

1. Rastreo telefónico. Es posible obtener información de rastreo de envíos en el teléfono (614) 180-2815 hasta el 2829 en Chihuahua, el (81) 8372-6192 en la ciudad de Monterrey, el (33) 3635-0596 en Guadalajara, así como en los teléfonos que se muestran en cada ciudad con cobertura en el enlace Contacto de la página de la empresa Spat Mail.

Spat Mail

 
 

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Por medio del teléfono en el (614) 180-2815 hasta el 2829 y los demás números indicados en su página para cada ciudad con cobertura.

2. Cotización por buzón de contacto. Dejando el mensaje en el buzón disponible en la página oficial www.spatmail.com.

Paquetería Spat Mail Facturación

La empresa estpá realizando modificaciones en su página oficial desde hace varias semanas, por lo que no está disponible al momento de la publicación. Es necesario solicitar la factura electrónica en el momento de efectuar el envío.

Contacto y horarios de paquetería Spat Mail

Los principales teléfonos de contacto son los de la ciudad de Chihuahua, (614) 180-2815 hasta el 2829, en la ciudad de Guadalajara el (33) 3635-0596 y el de Monterrey (81) 8372-4373.

Los horarios de operación son variables, con algunas sucursales que abren de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de los sábados de 9:00 a 16:00 horas, como ocurre en Ciudad Jiménez.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué puedo hacer si no me llega mi envío? Contactar con la sucursal que se lo debía entregar para que le den solución al problema.
  • Si no obtengo una respuesta satisfactoria de la empresa ¿A quién puedo acudir? La Profeco es la dependencia gubernamental indicada para mediar para protección de lso consumidores de productos y servicios de las empresas.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega generalmente? Depende de la ciudad origen y destino, usualmente de 36 a 72 horas, donde toma más tiempo particularmente a los envíos desde ciudades fronterizas como Ciudad Juárez, en caso de revisión aduanal.

Promociones paquetería Spat Mail

Las promociones se pueden conocer directamente en cada sucursal, especialmente cuando no se puede acceder a la página de Internet.

 


Evalúa el servicio de Spat Mail y danos tu opinión

* Campo requerido

Spat Mailhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/07/logo_spat_mail_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo. Me perdieron un envió con un valor de $5,600 pesos y me están ofreciendo la cantidad de $1,200 pesos, cuando fue su logística y su persona

17/07/2017 por Fidel Antonio Cruz Herrera

Pésimo. Me perdieron un envió con un valor de $5,600 pesos y me están ofreciendo la cantidad de $1,200 pesos, cuando fue su logística y su personal quien perdió la caja, ahora bien ya no quiero saber nada de esta empresa ratera y aun no me pagan la miseria que me ofrecieron.
No les recomiendo esta empresa que con la mano en la cintura te pierde tu paquete, te pagan una miseria y te lo pagan cuando ellos quieren. Súper pesimo .

product 0.3

Al menos de la sucursal de monterrey siempre tenemos quejas por que el servicio es pésimo tanto de las personas que facturan y las que te llegan a at

08/07/2017 por raquel hernandez santiago

Al menos de la sucursal de monterrey siempre tenemos quejas por que el servicio es pésimo tanto de las personas que facturan y las que te llegan a atender por teléfono cuando contestan por que tienes que estar marque y marque mas de dos horas para que te contesten y te atienden de la peor manera ya ni por que ahora pusieron eso de que llenes una guía si la pones a domiclio te la envían a ocurre y se molestan por que les dices que se equivocan en realidad emos dejado de enviar mucho por lo mismo

product 0.3

necesito cotizar un paquete y no contestan los telefonos, que mal servicio que estás marque y marque y nadie te atiende, precios muy buenos pero el t

16/03/2017 por Monica Flores

necesito cotizar un paquete y no contestan los telefonos, que mal servicio que estás marque y marque y nadie te atiende, precios muy buenos pero el telefono no lo contestan y la página no sirve ya que no está accesible el acceso a lo que necesitas buscar.

product 0.3

PÉSIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO! SE LES PAGA PARA QUE SEA A DOMICILIO Y RESULTA QUE NUNCA LO MANDARON DICIENDO QUE ES OCURRE

09/02/2017 por MONICA TRILLO

PÉSIMO SERVICIO NO LO RECOMIENDO! SE LES PAGA PARA QUE SEA A DOMICILIO Y RESULTA QUE NUNCA LO MANDARON DICIENDO QUE ES OCURRE

product 0.3

EN LA SUCURSAL DE TORREÓN LE PIDEN AL CLIENTE QUE LLENE LA PAPELETA DE DOCUMENTACION, ALGO QUE ES EL TRABAJO DE LA PERSONA QUE RECIBE.

08/02/2017 por ELIZA AGUILAR

EN LA SUCURSAL DE TORREÓN LE PIDEN AL CLIENTE QUE LLENE LA PAPELETA DE DOCUMENTACION, ALGO QUE ES EL TRABAJO DE LA PERSONA QUE RECIBE.

product 0.3

1.5 5 55 55 Pésimo. Me perdieron un envió con un valor de $5,600 pesos y me están ofreciendo la cantidad de $1,200 pesos, cuando fue su logística y su personal quien perdió la caja, ahora Spat Mail
Page:
123»