Volver

Transportes Pitic Guadalajara

 

Transportes Pitic Guadalajara es una de las más importantes empresas de mensajería y paquetería de la ciudad, con envíos a toda Norteamérica.

Además dispone de muchos otros servicios especializados para satisfacer los requerimientos de cada cliente.

Transportes Pitic Paquetería

Esta empresa de mensajería y paquetería cuya matriz está localizada en Hermosillo, Sonora, cuenta con sucursales en todo el país, además de los nexos necesarios para enviar y recibir desde cualquier ciudad de los Estados Unidos y de Canadá.

Sucursales de Transportes Pitic Guadalajara, horarios y teléfono

Los siguientes datos de contacto corresponden a la sucursal de Transportes Pitic en Guadalajara, así como una ubicada en su área metropolitana:

 
 
  1. Sucursal localizada en la calle Altos Hornos número 1191, en el Fraccionamiento Álamo Industrial, con teléfonos de atención a clientes (33) 3666-2000, 3666-1776, 3666-1778 y 3666-1779, con horarios de atención que no están publicados, pero que muy probablemente son de las 9am a 7pm o siete de la noche entre semana, trabajando medio día los sábados hasta las 2pm.
  2. Sucursal ubicada en la vecina ciudad de Zapopan, en la Avenida Industria del Vestido número 2012, en el Fraccionamiento Industrial Zapopan Norte, con teléfonos (33) 3836-9807 y 3836-9810 con un horario similar a la de Guadalajara.

Ver mapa más grande de Transportes Pitic Guadalajara

Transportes Pitic Guadalajara, envíos y rastreo

Transportes Pitic es una empresa que dispone de todo lo necesario para los clientes de mensajería y paquetería en línea, como son su cotizador y un servicio de rastreo mediante número de guía, además de que todo ello también se puede obtener telefónicamente en los números de cada sucursal.

En la página Servicios de Paquetería está disponible la información de muchas otras empresas de mensajería para ser evaluadas, además de que incluye las opiniones de muchos usuarios de los servicios como una referencia de su calidad, así como un buzón para que pueda también dejar sus experiencias propias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario