Volver

Transportes Pitic Monterrey

 

Transportes Pitic Monterrey es una empresa muy completa de paquetería y mensajería con cobertura  nacional e internacional, que dispone en esta ciudad de todos los servicios relacionados, así como con las herramientas indispensables en línea que los usuarios requieren para cotizar y rastrear envíos.

Transportes Pitic Paquetería

Adicionalmente esta empresa también ofrece muchos otros servicios relacionados con el transporte de bienes, como es común en diversas empresas de mensajería que han surgido  para transportar mercancías en servicio consolidado.

Sucursales de Transportes Pitic Monterrey, horarios y teléfono

Los datos para contactar con Transportes Pitic en Monterrey se indican a continuación, correspondientes a la zona metropolitana de esta ciudad:

  1. Sucursal ubicada en la calle Comonfort número 707, en la colonia Bella Vista, con número de teléfono (81) 8331-1488 y un horario de servicio de las 8am a 6.30pm, abriendo también los sábados de las 8am a 2pm.
  2. Sucursal localizada en la Avenida C número 790 en el Fraccionamiento Central de Carga, de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, con teléfono (81) 8334-6144, con número de fax (81) 8334-6143 y un horario de atención a clientes de 8am a 6.30pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados se trabajo medio día, de las 8am a 2pm.

Ver Transportes Pitic Monterrey en un mapa ampliado

Transportes Pitic Monterrey, envíos y rastreo

 
 

Transportes Pitic es una empresa  muy completa de mensajería, por lo que resulta fácil encontrar las herramientas básicas de rastreo de envíos y cotización en su página en línea.

Pero si se requiere de evaluar más empresas para conocer la mejor en cada específico, se puede visitar la página de Servicios de Paquetería, donde también hay opiniones de diversos usuarios y es posible dejar comentarios sobre sus propias experiencias.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario