Volver

Transportes Pitic Puebla

 

Transportes Pitic Puebla es una de las sucursales importantes de esta empresa de paquetería debido a las necesidades de su industria y población en general, tanto en mensajería como en varios de sus servicios adicionales especializados en el manejo de productos alimenticios o de fácil descomposición y envíos de carga completa.

Transportes Pitic Paquetería

Adicionalmente también ofrece servicios de envíos internacionales a los Estados Unidos y Canadá, lo que también llena el espacio que demanda la industria automotriz de la región, así como otras empresas de la ciudad con nexos comerciales en el extranjero.

Sucursales Transportes Pitic Puebla: Horarios y teléfono

Se proporciona información acerca de la ubicación de Transportes Pitic Puebla:

  1. La sucursal está ubicada en la Avenida Tecnológico número 175, entre la calle Del Aconcagua y la Cordillera Aconcagua, en la colonia Maravillas, con teléfono de atención a clientes (22) 2168-5106.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que también se trabaja los días sábado desde las 9:00 hasta las 14:00 horas. Los fines de semana y días festivos no se laboran.

 
 

Transportes Pitic Puebla: Envíos y rastreo

A pesar de que esta empresa aún está en crecimiento en México, ya dispone de todo lo necesario en línea para que sus clientes puedan acceder a la información sobre el estado de sus envíos en la página www.transportespitic.com, donde también se cuenta con un buzón para poder solicitar cotizaciones por Internet o incluso requerir la recolección a domicilio para los servicios de paquetería.

En la página Servicios de Paquetería se proporcionan también los enlaces para cualquiera de las operaciones que se requiera realizar en la empresa, además de que cuenta con un espacio para que se pueda evaluar el servicio y atención recibidas en la compañía de paquetería y mensajería, además de poder tener una idea de lo que se espera al contratar sus servicios o los de cualquier otra compañía del país.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario