Volver

Tres Guerras Cancún

 

Tres Guerras Cancún está convenientemente ubicada cerca de una vía rápida para que pueda ser fácilmente localizada por los clientes que prefieren acudir a sus instalaciones, además de que esto les permite una distribución de todo lo relacionado con la entrega a domicilio de paquetería, así como de los servicios de recolección.

Mensajería Tres Guerras

Cuenta con diversos servicios de utilidad, especialmente los de envíos de mercancía mediante carga consolidada, debido a su precio accesible y la rapidez del servicio a pesar de la distancia existente con el resto de las poblaciones importantes del país.

Sucursales Tres Guerras Cancún: horarios y teléfono

La sucursal de Tres Guerras Cancún está ubicada en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, kilómetro 9 de la carretera Cancún a Aeropuerto, en la Central de Bodegas de Cancún, Módulo C, Fase II, ocupando las bodegas 37 a la 48.

Dispone de los teléfonos de contacto (998) 886-2084 y 886-2845 para atención a clientes, que responden en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

 
 

En caso de que los teléfonos estén fuera de servicio en algún momento, también es posible comunicarse con la empresa para obtener ayuda en el 01 (800) 710-8352.

Tres Guerras Cancún: envíos y rastreo

La página oficial que utiliza esta empresa es www.tresguerras.com.mx, donde incluye diversas herramientas para facilitar a los usuarios el rastreo de envíos por Internet, además de que también es posible obtener dicha información por teléfono en los números locales y de larga distancia nacional. Cuenta también con servicios para cotización y un directorio completo de las sucursales.

Si has contratado los servicios de esta mensajería en alguna ocasión, o de alguna otra, puedes expresar tus opiniones y experiencias en la página Servicios de Paquetería, para que futuros usuarios puedan tener una idea de la atención y servicio a clientes de la empresa.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete