Volver

Tres Guerras Celaya

 

Tres Guerras Celaya provee desde sus instalaciones todo tipo de servicios de mensajería dentro de lo que son envíos de carga consolidada, incluyendo también los servicios de recolección y entrega a domicilio para mayor comodidad de sus clientes, además de ofrecer el de ocurre oficinas, desde donde también pueden registrar sus paquetes los clientes que prefieran acudir a sus instalaciones.

Mensajería Tres Guerras

La ciudad de Celaya está ubicada en un lugar estratégico muy importante, por su proximidad con otras ciudades como León, Guanajuato y Querétaro, por lo que recibe camiones de Tres Guerras diariamente y dispone también de salidas frecuentes, haciendo más rápido el transporte de los envíos.

Sucursales Tres Guerras Celaya: horarios y teléfono

Las oficinas y bodega de Tres Guerras Celaya están localizadas sobre una vía rápida de fácil acceso, en el kilómetro 3.57 de la Carretera Industrial Celaya – Villagrán, en la Localidad Estrada, realmente a las afueras de la ciudad de Celaya. Cuenta con el número de teléfono local (461) 618-7800, que atiende en un horario similar al de las oficinas, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, además de que los sábados también trabajan en horario de 9:00 a 13:00 horas.

 
 

Tres Guerras Celaya: envíos y rastreo

En Tres Guerras los envíos se reciben con mucha rapidez, a veces aún antes de que se actualice su sistema de rastreo. En caso de que se quiera investigar sobre el estado de un envío, se puede hacer de manera directa en la página www.tresguerras.com.mx, en el teléfono de la empresa de larga distancia nacional, 01 (800) 710-8352 o incluso llamando al teléfono de las oficinas de la localidad.

En la página Servicios de Paquetería puedes dejar tu calificación y comentarios sobre los servicios que te ha ofrecido esta empresa en alguna ocasión, así como de cualquier otra de las mensajerías del país con la que hayas contratado los envíos. También te será de utilidad si buscar contratar y deseas saber las opiniones de otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete