Volver

Tres Guerras Culiacán

 

Tres Guerras Culiacán dispone de dos sucursales en la ciudad, una de ellas para captación de todos los paquetes que se desean enviar a cualquier parte del país, en tanto que la otra, además de ofrecer los mismos servicios, también está disponible para efectuar la entrega a ocurre de los envíos directamente en sus oficinas.

Mensajería Tres Guerras

Cuenta también con servicios de entrega a domicilio y de recolección en ambas sucursales, para simplificar las actividades de los clientes, especialmente con paquetería de mayor peso o volumen.

Sucursales Tres Guerras Culiacán: horarios y teléfono

La sucursal Tres Guerras Culiacán dedicada a la captación de envíos se localiza en el Boulevard Gabriel Leyva Solano Poniente # 595, local 4, Planta Baja, prácticamente en la esquina de Vicente Riva Palacio y Francisco Villa,  en la zona centro de la ciudad, con teléfono (667) 712-7495.

La nueva sucursal ubicada en la calle Nochebuena Poniente # 6004, en la colonia Predio Barrancos, es la que dispone de entrega de paquetería y mensajería a ocurre en sus instalaciones. Su teléfono es (667) 758-9130. El horario de operación es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

 
 

Tres Guerras Culiacán: envíos y rastreo

Tres Guerras dispone de diversos para el rastreo de envíos, incluso de manera telefónica llamando a los números de cada una de las sucursales, al teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 710-8352, o utilizando su página en línea www.tresguerras.com.mx, donde el servicio está disponible utilizando el número de talón o la orden de servicio.

Si anteriormente has usado los servicios de esta empresa de mensajería puedes dejar tu opinión a favor o en contra sobre la atención recibida en la página Servicios de Paquetería, donde podrás hacer lo mismo con todas las compañías del país que conozcas, además de poder obtener referencias de ellas a través de las opiniones de otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete