Volver

Tres Guerras DF

 

La empresa Tres Guerras DF ofrece un servicio muy eficiente en todo lo relacionado con paquetería y mensajería, además de que es una empresa que cumple principalmente una función de transporte de mercancías con cobertura nacional, además de ofrecer muchos otros servicios de envíos de carga consolidada y en camión completo.

Mensajería Tres Guerras

Sucursales Tres Guerras DF, horarios y teléfono

Tres Guerras DF cuenta solamente con una dirección en esta ciudad, aunque dispone de muchas otras sucursales en el área metropolitana dentro de lo que son diversas ciudades del estado de México. Los datos de las oficinas ubicadas en la ciudad de México se proporcionan a continuación:

  1. Sucursal Vallejo, localizada en la colonia Industrial Vallejo sobre la Calzada Vallejo número 1830, que es la bodega de captación de todos los envíos y adonde llegan los paquetes y mensajería de todas partes del país para su entrega y distribución en esta ciudad.

Se dispone de entrega a domicilio en la ciudad de México como lo hace cualquier otra empresa de paquetería, pero esto está limitado a la zona próxima a la ubicación de sus instalaciones, es decir, en las delegaciones de la zona centro y Norte de la ciudad, como son la delegación Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, además de que gracias a su ubicación y con el soporte de las sucursales del estado de México también ofrece este servicio en casi todas las ciudades vecinas que integran el área metropolitana.

Ver Tres Guerras DF en un mapa ampliado

 
 

Tres Guerras DF, envíos y rastreo

Tres Guerras dispone para los usuarios su servicio de rastreo en línea en su página oficial Tresguerras.com.mx, además de que esto también se puede realizar de manera automática en su teléfono gratuito de larga distancia nacional (800) 710-8352, aunque debido a que su servicio suele ser muy rápido, es común que llegue el envío antes de que se actualice la información. Adicionalmente también dispone de un servicio de cotizador en la misma página.

También está disponible la página Servicios de Paquetería para conocer más sobre la empresa y para poder evaluar su servicio, ya que cuenta con un espacio de opiniones de los clientes.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Adolfo Barroso

18 November 2016, 11:34 PM

Buena tarde me podría ayudar con lo a cotización del envío de una cuatrimoto de Nuevo León a Tecamac Edo de Mex gracias espero respuesta

Reply

Roberto barriga

06 December 2016, 08:11 PM

Por su tiempo Gracias

Reply