Volver

Tres Guerras Durango

 

Tres Guerras Durango ofrece sus diversos servicios de envío y entrega de mensajería y paquetería, tanto dentro de sus instalaciones como a domicilio, incluyendo la recolección para clientes que lo soliciten.

Mensajería Tres Guerras

Su ubicación es estratégica, muy cerca del aeropuerto de la ciudad y no muy lejos de la zona centro, debido a las proporciones de la población, para poder estar al alcance de todos los usuarios y muy cerca de las principales vías rápidas para más fácil acceso.

Sucursales Tres Guerras Durango: horarios y teléfono

Tres Guerras Durango cuenta con una sucursal para efectuar todas las operaciones relacionadas con su ramo de mensajería, ubicada en la calle Potasio esquina con Radio, en la colonia Ciudad Industrial, donde atiende telefónicamente en los números (618) 814-1333, 814-1393 y 814-1602.

El horario de atención a clientes es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y también los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

 
 

También está disponible el teléfono de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 710-8352, que incluye servicios de rastreo por teléfono, además de atención personalizada en caso de que lo desee.

Tres Guerras Durango: envíos y rastreo

Otras opciones de rastreo y diversos servicios adicionales están disponibles en la página oficial de la empresa www.tresguerras.com.mx, que incluye además los datos completos de esta sucursal y todas las demás que operan en el país. Los paquetes suelen llegar muy rápidamente en todo el país, sin embargo el sistema de actualización de rastreo es un poco más lento.

En la página de Servicios de Paquetería puedes evaluar la calidad de la atención que te ha brindado esta empresa de mensajería y todas las demás que prestan sus servicios en el país, como una referencia para futuros usuarios. También podrás encontrar las evaluaciones de otros clientes de las empresas para que puedas tener una idea de lo que te esperaría en caso de contratar sus servicios de envío.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete