Volver

Tres Guerras Guadalajara

 

Tres Guerras Guadalajara cumple una función muy importante llevando todo tipo de mensajería y paquetería a diversos puntos en el país, así como también mercancía en carga consolidada o en camiones completos de acuerdo a las necesidades de los clientes, además de recibir también muy diversos envíos de toda la república para destinatarios en esta ciudad y su área metropolitana.

Mensajería Tres Guerras

Sucursales Tres Guerras Guadalajara, horarios y teléfono

Debido a la importancia del área metropolitana de esta zona, Tres Guerras Guadalajara dispone de varias bodegas y oficinas en la ciudad y las poblaciones vecinas que operan en un horario de 10am a 7pm los días lunes a viernes, en tanto que los sábados el horario es de 10am a 2pm, Las principales en Guadalajara son:

  1. Bodega de captación localizada en la calle 1 número 1375, interior 6 y 7, entre las calles 3 y 5 en la Zona Industrial, con teléfonos de servicio (33) 3810-8296 y 8297.
  2. Bodega de reparto ubicada en la Prolongación Dr. R. Michel número 2581, en el fraccionamiento Mirador El Álamo, con teléfono de atención a clientes (33) 3837-2870.
  3. Bodega de embarques instalada en la Avenida González Gallo número 2637, en la colonia El Rosario, sobre la que se puede tener información en el número (800) 710-8352.

Ver Tres Guerras Guadalajara en un mapa ampliado

Tres Guerras Guadalajara, envíos y rastreo

Tres Guerras Guadalajara cuenta con el servicio de rastreo de envíos y cotizador en línea en su página web Tresguerras.com.mx, pero también dispone de un sistema fácil de información sobre envíos en su teléfono (800) 710-8352 que sirve para cualquier ciudad de México.

 
 

En la página Servicios de paquetería hay mucha información adicional sobre todas las empresas que se dedican a la mensajería y paquetería en México, para poder evaluar lo que ofrecen y escoger la mejor opción.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario