Volver

Tres Guerras Mérida

 

Tres Guerras Mérida presta servicios de mensajería, paquetería y carga consolidada de mercancías desde sus instalaciones alejadas del centro de la ciudad, con la intención de poder hacer las maniobras necesarias de carga y descarga de sus camiones, pero también accesible desde diversos puntos para los clientes que acudan a recoger sus envíos a ocurre en las oficinas.

Mensajería Tres Guerras

Cuenta con todo tipo de servicios para distribución y recolección, además de diversas herramientas para facilitar los envíos y rastreo a sus clientes por medio de Internet y teléfono.

 Sucursales Tres Guerras Mérida: horarios y teléfono

Los datos correspondientes a la sucursal de Tres Guerras Mérida son:

Oficinas ubicadas en el Anillo Periférico de Mérida Lic. Manuel Berzunza, kilómetro 46.5, Tablaje Catastral # 19014, en la colonia Ampliación Ciudad Industrial, donde dispone del número de teléfono de atención a clientes (999) 478-0400, aunque su servicio no es muy bueno en algunas extensiones.

 
 

El horario de operación es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00  y de 15:00 a 17:00 horas, además de que también trabajan los sábados desde las 9:00 hasta las 13:00 horas. También está disponible el teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 710-8352 en caso de que no sea posible contactar por el número local.

Tres Guerras Mérida: envíos y rastreo

La página oficial de la empresa www.tresguerras.com.mx cuenta con herramientas para el rastreo de envíos, además de algunas otras, para comodidad de los usuarios de paquetería, además de que en el número de larga distancia nacional o el teléfono local también es posible obtener información sobre envíos.

Los servicios disponibles para un envío son directamente en las instalaciones o mediante la contratación de la recolección a domicilio.

En la página Servicios de paquetería dispones de espacios para que compartas tus propias experiencias con la atención que hayas recibido de esta empresa y todas las demás que operan en el país con servicios similares de mensajería con la que hayas contratado alguna vez un envío.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete