Volver

Tres Guerras Oaxaca

 

Tres Guerras Oaxaca ofrece servicios de mensajería y paquetería muy importantes para la zona, debido a la rapidez con que transporta los envíos, desde y hacia las ciudades más importantes del país, y su capacidad para maniobrar con muy variados tamaños de paquetes, además de que es utilizado principalmente para mercancías en general.

Mensajería Tres Guerras

Dispone de una sola dirección para todos los servicios, desde donde se hacen los envíos y se recogen paquetes a ocurre, además de que es la oficina responsable de coordinar las entregas a domicilio.

Sucursales Tres Guerras Oaxaca: horarios y teléfono

Los datos de contacto con la sucursal Tres Guerras Oaxaca son:

  1. Avenida Ferrocarril # 20, Bodega 7, entre las calles Sauces y Álamos, en la colonia Granjas y Huertos Brenamiel, en San Jacinto Amilpas, localizado en el área metropolitana de la ciudad de Oaxaca. Dispone en las instalaciones de los teléfonos de atención a clientes (951) 143-9123, 143-9531, 515-4598 y 522-8626. Su horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

En caso de problemas con los teléfonos de la sucursal, está disponible el de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 710-8352.

 
 

Tres Guerras Oaxaca: envíos y rastreo

Esta paquetería dispone de sistema de rastreo tanto por teléfono en sus sucursales, por teléfono de forma automática mediante un número especial para este uso llamado al teléfono de larga distancia nacional, además de contar con rastreo en línea en su página www.tresguerras.com.mx, sin embargo las llegadas de los envíos suelen ser actualizadas de manera un poco lenta, conforme descargan cada tráiler.

Ingresando a la página Servicios de Paquetería podrás evaluar los de aquellas empresas que mejor conozcas, como soporte para que futuros usuarios tengan una idea de su calidad, además de que también podrás encontrar las opiniones de otros en caso de que desees tener una idea sobre lo que puedes esperar.

 

 

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete