Volver

Tres Guerras Querétaro

 

La empresa de paquetería y mensajería Autotransportes de Carga Tres Guerras Querétaro dispone de bodegas y oficinas en esta ciudad para poder soportar todo el volumen requerido para envíos y recepción, ya que esta ciudad se caracteriza por sus operaciones industriales.

Esto hace que se requiera de una gran cantidad de transportes para cubrir la demanda de envíos a toda la república, así como para la recepción a domicilio y a ocurre en sus instalaciones.

Mensajería Tres Guerras

Sucursales Tres Guerras Querétaro, horarios y teléfono

Los datos necesarios para contactar con el personal de Tres Guerras Querétaro se proporcionan a continuación:

 
 
  1. Bodegas localizadas en el Acceso 5, interior 101, entre las calles Epigmenio González y Obreros en el fraccionamiento Desarrollo de la Montaña, donde dispone de los números telefónicos (442) 309-0900 y las terminaciones del 0901 hasta el 0909, con horario de atención a clientes de las diez de la mañana a las siete de la noche de lunes a viernes y los sábados de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  2. La empresa dispone de un servicio Call Center a nivel nacional en el número de larga distancia gratuito 01 (800) 710-8352, donde es posible obtener información sobre cualquier envío sin la intervención de personal de la empresa, aunque generalmente la captura de la información no está al día y resulta más seguro preguntar al personal de la empresa en el teléfono de la bodega.

Ver Tres Guerras Querétaro en un mapa ampliado

Tres Guerras Querétaro, envíos y rastreo

Esta empresa dispone de servicios de cotización y rastreo por Internet en su página www.tresguerras.com.mx, además de que también se puede obtener dicha información en los teléfonos señalados.

Para poder evaluar a esta empresa de mensajería está disponible la página Servicios de Paquetería, donde se proporciona un buzón para poder hacer comentarios sobre la atención recibida y hasta un sistema de calificación que resulta de utilidad para futuros usuarios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario