Volver

Tres Guerras Saltillo

 

Tres Guerras Saltillo dispone de todos los servicios de mensajería en sus oficinas para el envío y entrega a ocurre, además de ofrecer también el servicio de recolección a domicilio y otros relacionados con la paquetería del tipo de carga consolidada.

Mensajería Tres Guerras

Su ubicación es estratégica debido con la proximidad que tiene con el área metropolitana de Monterrey y por ser importante zona de paso hacia y desde el poniente y Norte  de México.

La ciudad de Saltillo es relativamente pequeña, por lo que con sus instalaciones está fácilmente accesible a toda la población y puede cumplir de manera eficiente y rápida con sus compromisos de entrega.

Sucursales Tres Guerras Saltillo: horarios y teléfono

La sucursal de Tres Guerras Saltillo se localiza en el Boulevard Vito Alessio Robles # 4602, módulos 5 y 6, entre el Boulevard Nazario Ortiz y el Periférico Luis Echeverría, en la Zona Industrial Valle de Saltillo.

 
 

Cuenta con los números de teléfono (844) 416-0446, 430-9336 y 439-7100 para atención a clientes, en horario corrido de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

En caso de algún problema para contactar con los teléfonos de la sucursal, está disponible el número de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 710-8352.

Tres Guerras Saltillo: envíos y rastreo

La empresa de mensajería Tres Guerras cuenta con varios métodos para que sus clientes puedan efectuar el seguimiento a sus envíos, ya sea mediante el uso del teléfono, llamando a la sucursal o el número de larga distancia nacional, así como también dispone de rastreo en la página oficial www.tresguerras.com.mx.

En la página Servicios de Paquetería puedes encontrar las opiniones de otros usuarios de esta empresa, así como también compartir tus propias experiencias para que le sirvan de referencia a futuros clientes de lo que podrían esperar al contratar sus servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete