Volver

Tres Guerras Toluca

 

Tres Guerras Toluca es una de las plazas más importantes de esta empresa debido a la gran cantidad de industrias de la zona, muchas de ellas con necesidades de transportar sus productos a otras ciudades del país con sus clientes,

Además, también requieren de mucha comunicación por mensajería  y de todo lo relacionado con paquetería que es común por parte de cualquier población.

Mensajería Tres Guerras

Sucursales Tres Guerras Toluca, horarios y teléfono

Los datos de localización de las sucursales y oficinas de Tres Guerras Toluca son:

  1. Sucursal localizada en el Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán Valdez número 160, interiores números 15, 16 y 18, entre la calle San Antonio y la Avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Zona Industrial, con teléfonos de atención a clientes (728) 284-0212, 284-0308 y 284-0310, con horario de servicio desde las 10am a las 7pm de lunes a viernes, así como también los sábados en un horario de las 10am a las 2pm.
  2. Bodega de captación ubicada en la calle Venustiano Carranza número 502 A, local 1, casi esquina con la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Universidad, con número de teléfono de servicio (722) 219-9393 y horario de operación de las 9am a las 6pm entre semana y los sábados de las 9am a las 2pm.

Ver Tres Guerras Toluca en un mapa más grande

 
 

Tres Guerras Toluca, envíos y rastreo

Tres Guerras dispone de varias herramientas para el rastreo de envíos, una de ellas en línea en su página www.tresguerras.com.mx, otra por teléfono llamando desde cualquier parte de México al 01 (800) 710-8352 y una más en los teléfonos de cada una de las sucursales, donde esta última suele ser la más efectiva ya que cualquier envío suele ser entregado mucho antes de que se actualice su sistema de rastreo. También dispone de cotización en los mismos medios.

Dentro de la página Servicios de Paquetería puede evaluar sus experiencias con los servicios de esta y muchas otras empresas de México.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario