Volver

Tres Guerras Veracruz

 

Tres Guerras Veracruz dispone de instalaciones próximas a zonas industriales y cercanas a vías rápidas, para poder cubrir de manera más eficiente con sus servicios de entrega y recolección a domicilio, así como para poder estar al alcance de la población en general que requiere de sus servicios.

Mensajería Tres Guerras

Tiene la ventaja también de estar en las proximidades del aeropuerto de la ciudad, para poder servir de enlace con otros medios de transporte de mercancías.

Sucursales Tres Guerras Veracruz: horarios y teléfono

Los datos de contacto con la sucursal Tres Guerras Veracruz son:

  1. Sucursal Ocurre, instalada en la Avenida Araucarias, entre las avenidas Araucarias y Las Torres, lotes 8 y 9, manzana 18, en la colonia Ciudad Industrial Bruno Pagliai, donde dispone de los teléfonos de atención a clientes (229) 167-0667, 167-0668, 200-9488, 925-2933 y 925-2973. Su horario de operación es de lunes a viernes de las 8:30 a las 17:30 horas, además de que también abre los sábados de las 8:30 a las 13:00 horas.

Está disponible en caso necesario el número de teléfono de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 710-8352, que además es el apropiado para rastreos automáticos de envíos por teléfono.

 
 

Tres Guerras Veracruz: envíos y rastreo

El rastreo de envíos no es un problema en esta empresa, sin embargo, su entrega a ocurre suele ser tan eficiente que se pueden recibir los paquetes aún antes de que aparezcan en el sistema de rastreo, ya que es común que lleguen de las principales ciudades en uno o dos días hábiles. Están disponibles los servicios de rastreo por teléfono en los números de la sucursal, además del de larga distancia nacional, así como en línea en la página www.tresguerras.com.mx.

Ingresa a la página Servicios de Paquetería para que puedas conocer los servicios de otras empresas en el país, además de evaluar, si así los deseas, los servicios que hayas utilizado de estas empresas, como una referencia para los futuros usuarios que busquen contratar una mensajería.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete