Volver

Tres Guerras Villahermosa

 

Tres Guerras Villahermosa es una empresa que cuenta con instalaciones sobre el libramiento de la ciudad, muy cerca de la entrada, para más fácil acceso tanto para sus camiones como para sus clientes.

Mensajería Tres Guerras

Cuenta en las oficinas con todos los servicios normales de mensajería, incluyendo la entrega a ocurre y recepción de envíos, además de que ofrece la entrega y recolección a domicilio, lo que resulta de mucha utilidad para paquetes muy voluminosos o pesados. Sus servicios son principalmente de carga consolidada, por lo que dispone de precios accesibles que son útiles para personas físicas y empresas  en general.

Sucursales Tres Guerras Villahermosa: horarios y teléfono

La sucursal Tres Guerras Villahermosa está localizada sobre la Avenida Periférico Carlos Pellicer Cámara # 100, entre la calle Comalcalco y la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la colonia Miguel Hidalgo.

Dispone de los números de teléfono (993) 353-0953 y 353-0972 para atención a clientes, que se responden en el mismo horario de las oficinas, de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:30 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 12:30 horas.

 
 

Tres Guerras Villahermosa: envíos y rastreo

Tres Guerras es una de las empresas más grandes en su tipo en todo el país, por lo que no es muy fácil utilizar sus diversos servicios de rastreo, tanto el telefónico a los números de la sucursal, como en el teléfono 01 (800) 710-8352, donde se hace de manera automática ingresando el número de guía.

Por Internet también está disponible este servicio en su página oficial, sin embargo, dado que el transporte de mercancías es muy rápido, suele recibirse el envío antes de que la página esté actualizada.

En la página Servicios de Paquetería puedes encontrar las opiniones de otros usuarios sobre los servicios que presta esta empresa, además de que también puedes opinar y compartir tus propias experiencias sobre la atención recibida en esta y otras empresas del país.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete