Volver

Tres Guerras Xalapa

 

Tres Guerras Xalapa tiene sus instalaciones en la población de Banderilla, en la zona metropolitana de Xalapa, prácticamente en la salida hacia el poblado de Jilotepéc. A pesar de ello es de fácil acceso y cuenta con amplias instalaciones para atender a los usuarios de sus servicios.

Mensajería Tres Guerras

En estas oficinas existen todo tipo de servicios relacionados con las empresas de mensajería, como la entrega y recolección a domicilio, entrega a ocurre y envíos directos en sus instalaciones. Para recibir envíos desde las principales ciudades del país es muy rápido este servicio, aunque la empresa tiene algunos inconvenientes en atención a usuarios, especialmente en lo que respecta a información sobre envíos de manera directa en sus ventanillas.

Sucursales Tres Guerras Xalapa: horarios y teléfono

La sucursal Tres Guerras Xalapa está ubicada actualmente en el kilómetro 0.5 de la Carretera Banderilla – Misantla, en la colonia La Purísima, en el poblado de Banderilla, donde dispone de los teléfonos de atención a clientes (228) 815-6592 y 815-6593, aunque son respondidos ocasionalmente ya que no tienen personal asignado para información por teléfono, especialmente durante las primeras horas de la mañana cuando estás dedicados a la descarga de las unidades que llegan, los trámites y entrega a las personas que acuden a sus oficinas, además de cargar las unidades para reparto a domicilio.

El horario de atención es de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 14:30 a las 18:00, además de los sábados de las 9:00 a las 13:30.

 
 

Tres Guerras Xalapa: envíos y rastreo

Los servicios de rastreo de envíos de esta empresa son menos eficientes que su tiempo de traslado de una población a otra, ya que generalmente no son actualizados al instante de llegar el envío, sino hasta que se descarga de las unidades y se captura la información. Independientemente de ello se puede rastrear tanto en su página en línea www.tresguerras.com.mx, como por teléfono en el 01 (800) 710-8352.

SI conoces la calidad de servicios y atención que ofrece Tres Guerras a sus clientes puedes dejar tus opiniones en la página de Servicios de Paquetería.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete